Inicio » La España verde busca turistas en Norteamérica

La España verde busca turistas en Norteamérica

by labsgrup_pablo

La España Verde, compuesta por Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi, tiene una cita mañana para la conquista de la españa verdeclientes en Norteamérica, lugar con potencial turístico creciente y que poco a poco va mostrando interés en lugares de España que no se ajustan al tópico “paella, sol, playa, toros y olé”. A partir de las 10.30 horas en el Hostal de los Reis Católicos comienza una jornada de trabajo entre agencias emisoras de los Estados Unidos y Canadá con cerca de veinticinco turoperadores de las comunidades cantábricas y Galicia.

La rutina de trabajo es sencilla pero implacable: las agencias americanas disponen de diez minutos para atender a las ofertas de los receptores. Aquellas que más se ajusten a las necesidades de los emisores contarán, quizás, con un negocio.

La creciente atención por el norte ibérico se debe a diferentes motivos: más aparición en los medios de comunicación y una mayor promoción desde Turespaña, que desde hace poco tiempo utiliza la imagen de la España verde para promocionar el país en el extranjero.

También te puede interesar

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00