Inicio » El paté de percebe estará en las cartas de los restaurantes

El paté de percebe estará en las cartas de los restaurantes

by labsgrup_pablo

Después de dos años y medio de investigación, las cofradías de Baiona, A Guarda y Bueu están listas para ofrecer estas percebesnavidades un producto novedoso: paté de percebes. Durante el tiempo de espera se estudió la viabilidad del producto, sus posibilidades de comercialización y la mejor forma de explotar económicamente el recurso para que sean los propios recolectores,  los que participen del mayor margen de beneficios. Finalmente, profesionales y cofradías se constituirán en sociedad limitada para llevar a cabo la empresa.

El producto tendrá que ser elaborado con diferentes ingredientes, y se usará como materia prima el denominado percebe de sombra , que es, precisamente, de menor tamaño y que, en la actualidad, se cotiza a menor coste. La conserva del percebe ya se comercializa en algunas tiendas delicatessen, salones especializados o aeropuertos y ahora pretender dar el salto a establecimientos de turismo rural, termalismo y paradores.

También te puede interesar

joker123

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00