Inicio » Pontevedra celebra hasta el domingo el “OutubroFest”, la fiesta de la cerveza y la salchicha

Pontevedra celebra hasta el domingo el “OutubroFest”, la fiesta de la cerveza y la salchicha

by labsgrup_pablo

october festLos amantes de la cerveza y la gastronomía alemana tienen una cita para despedir octubre a lo grande. Desde hoy y hasta el domingo el centro histórico de Pontevedra se convertirá en un “pequeño Munich” con la celebración de la primera edición del “OutubroFest” una adaptación gallega de la popular OktoberFest bávara, según uno de sus organizadores, Alberto Fernández.

La iniciativa, que tiene por objetivo financiar al recién creado Pontevedra Rugby Club, cuenta con el apoyo del Concello de Pontevedra y del Centro Comercial Urbano Zona Monumental, de forma que entre las 11.00  y las 00.30 horas, los asistentes podrán degustar distintos tipos de cerveza y tres típicos platos variados teutones, como el codillo, las salchichas o el chucrut.

Alberto Fernández destacó que el evento está generando expectación e indicó que las espectativas de asistencia octoberFestIIoscilan entre las 5.000 y las 7.000 personas.

Los precios varían entre los cinco y los nueve euros. Como recomendación de menú, Alberto Fernández sugiere un plato que saciará a los más comedores: “Codillo de baviera de medio kilo, con su acompañamiento de chucruty cerveza de medio litro. En total, ocho euros”.En cuanto a la cerveza, habrá de tipo lager, blanca y doble bock, todas de trigo desde la blanca a la tostada con el característico sabor suave de la cerveza alemana, que costarán tres euros la jarra de medio litro y cinco euros para la de litro.

banner

También te puede interesar

joker123

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00