Inicio » El Ministerio de Industria mantiene su compromiso con la construcción del Parador de Muxía

El Ministerio de Industria mantiene su compromiso con la construcción del Parador de Muxía

by labsgrup_pablo

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio mantiene su compromiso con la construcción del Parador en la zona de muxiaLourido en Muxía, en la provincia de A Coruña. Así se lo ha transmitido hoy el director de Turespaña, Antonio Bernabé, al alcalde de esta localidad, Félix Porto.

Bernabé se ha comprometido a priorizar el proyecto de este parador. Así, tras el cambio del Gobierno autonómico, Turespaña ha asumido el proceso de elaboración de los proyectos básicos de ejecución, así como la dirección facultativa de las obras.

La tramitación del proyecto se llevará a cabo una vez que la Xunta de Galicia posibilite la cesión de la opción derivada del concurso de ideas de Turespaña, mediante la firma de un convenio de colaboración entre ambas partes.

Este convenio, que se encuentra actualmente en estudio por el Servicio Jurídico de la Secretaría de Estado de Turismo, permitirá a Turespaña acometer la contratación del ganador del concurso de ideas.

banner

La inversión prevista es de 20 millones, sin contar la inversión correspondiente a mobiliario, decoración y dotaciones hoteleras y cuyo inporte se estima en 4 millones de euros, a realizar por la Sociedad Paradores de Turismo de España.

También te puede interesar

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00