Inicio » Señales homologadas para el Camino de Santiago del Sureste en la provincia de Ávila

Señales homologadas para el Camino de Santiago del Sureste en la provincia de Ávila

by labsgrup_pablo

señal camino 3El Camino de Santiago del Sureste a su paso por la provincia de Ávila cuenta ya con señalización vertical homologada, semejante a la existente en todo el emblemático Camino Francés.

Las señales que se han instalado informan a los conductores que se encuentran en zona de paso de peregrinos, por lo que deben de circular con precaución, según informó la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Ávila. Los otros carteles están dirigidos a los propios peregrinos con la idea de orientarlos sin equívocos de la dirección que debe tomar.

Las indicaciones siguen el trazado que ya la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Ávila se había preocupado de indicar con pintura, por lo que se demuestra que el trabajo que se habían tomado en la promoción del Camino de Santiago por esta provincia está dando sus frutos.

Con anterioridad, en el mes de mayo ya se habían instalado en el Camino del Sureste, en el tramo comprendido a lo largo de la provincia de Valladolid unas señales análogas, por lo que tocaba el turno a la provincia de Ávila.

banner

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00