Inicio » El balneario de Mondariz ofrece audioguías con GPS

El balneario de Mondariz ofrece audioguías con GPS

by labsgrup_pablo

El concello de Mondariz Balneario incorpora un sistema de audioguías dotadas de GPS para los visitantes del balneario balneario de mondariz IIpontevedrés. Los turistas podrán descargar explicaciones en formato MP3 para un reproductor de sonido y también para GPS.

Este servicio es el primero del sector que utiliza los navegadores Garmin. La novedad que ofrece es la de disfrutar de una secuencia explicativa georreferenciada con imágenes y datos de los emplazamientos a visitar, así como de una explicación en audio.

Las rutas son descargables como un archivo GPX compatible con los principales navegadores. También se podrán previsualizar en Google Earth y en Google Maps a través de la web municipal. Las guías en formato MP3 se pueden también descargar de la web del ayuntamiento. Uno de los valores de este sistema, según los responsables del concello, es la calidad de sonido que ofrece al visitante. Las explicaciones fueron locutadas por profesionales en estudios de grabación, y no son programas de producción de voz.

Los contenidos están disponibles en gallego, inglés y castellano. Además, los visitantes dispondrán de un ordenador en la casa del ayuntamiento en el que pueden descargar las audioguías. El proyecto estuvo financiado por la Xunta de Galicia, por el Ministerio de Industria a través del Plan Avanza y por el Fondo de desarrollo regional (FEDER).

banner

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00