Inicio » La Xunta siente “decepción” por el trazado del Camino que ofrece Google StreeView

La Xunta siente “decepción” por el trazado del Camino que ofrece Google StreeView

by labsgrup_pablo

Si hace muy pocos días la presentación del camino de Santiago en Google Street View fue uno de los acontecimientos google street wiev en Composteladel próximo Xacobeo, la expectación se volvió decepción diez días después, cuando  la institución autonómica declaró sentirse “engañada” por cómo aparece reflejado el trazado del  Camino Francés en la herramienta de Google.

La consellería de Cultura y Turismo asegura que conoció el resultado después de que fuese presentado, mientras que la multinacional de internet sostiene que no ofreció un servicio que no podía dar. Google dispone de coches y bicicletas adaptadas para llevar una camára que tome fotografías en 360º, y que puede utilizarse únicamente en caminos asfaltados.

El resultado de este malentendido es que la herramienta ofrece  imágenes de monumentos y albergues accesibles para las cámaras de Google, mientras que en la presentación que tuvo lugar el pasado 10 de noviembre, los representantes del poder ejecutivo de Galicia aseguraron que el camino podía verse “kilómetro a kilómetro”.
Desde márketing del Xacobeo tratan de ver algo positivo dentro de la decepción, y a pesar de que no es posible ver todo el camino, defienden que la herramienta ofrece una idea general de cómo es la ruta.

También te puede interesar

joker123

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

https://petra.lamdallc.com/wp-content/joker123/

https://www.nguyent.lccmedialab.com/slot88.html

https://mgacero.com.mx/wp-content/joker123/

https://imas-sport.ru/wp-content/joker123/

Joker123

https://chicagophotoshoot.net/

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00