Inicio » La Xunta sanciona con una multa de 90.401 euros a Bodegas Luis Caride por infracciones “muy graves”

La Xunta sanciona con una multa de 90.401 euros a Bodegas Luis Caride por infracciones “muy graves”

by labsgrup_pablo

El Consello da Xunta acordó sancionar a la empresa Bodegas Luis Caride S.L., con domicilio en Ourense, con una multa bodegas luis caridede 90.401 euros por la comisión de forma continuada de dos infracciones muy graves y una leve en materia de calidad agroalimentaria, tipificadas en la Lei 24/2003 del 10 de julio de la viña y el vino.

Las dos infracciones muy graves se refieren a la “manipulación, traslado o disposición, sin autorización, de mercancías intervenidas cautelarmente, si se violan los precintos o si las mercancías salen de las instalaciones donde fueron intervenidas” y también a la “falsificación de productos o a la venta de productos falsificados”.

En el primer caso la multa es de 60.000 euros y en el segundo de 30.0001 euros. Se suman otros 400 euros por la ausencia de libros de registro, por lo que el montante actual asciende a 90.401 euros.

Contra esta resolución, cabe interponer un recurso de reposición ante el Consello da Xunta o formular un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

banner

También te puede interesar

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00