Mar de Queo, en Bértoa (Carballo) es de esos establecimientos que hay que conocer. Una gran casa del siglo XVIII adaptada a las comodidades de la actualidad y con el espítiu y la materia de la historia. En sus habitaciones podemos encontrar auténticas piezas de museo.
Merecen especial atención las dos habitaciones dobles especiales, una llamada “habitación del Conde” y la otra, “habitación de los Dragones”: cuentan con muebles y camas de estilo Alfonsino e isabelino, pero no sencillas imitaciones: auténticas piezas de la época. Además, cuentan con unos baños equipados con grandes bañeras y duchas de plato con hidromasaje.
La impresionante morada de 3.000 metros cuadrados cuenta con dieciséis habitaciones y lo que es más importante, una tranquilidad total y actividades concertadas con empresas de la zona: golf, paseos en barco, tiro olímpico –la casa provee de escopetas de aire comprimido– y laborterapia en el Balneario de Carballo.
Un lugar idóneo para reuniones de empresa o para pasar dos días de relax. Este establecimiento cuenta con una gran aceptación entre turistas del Reino Unido.
Datos de interés y servicios:
- Admite tarjetas de crédito
- Alquiler de bicicletas
- Alquiler equipos audiovisuales
- Ascensor
- Ascensor acceso entre plantas
- Bar-cafetería
- Caja Fuerte individual
- Calefacción central
- Cambio de moneda
- Golf
- Internet
- Internet en habitaciones
- Jardín terraza
- Parking de superficie
- Restaurante accesible
- Salón de convenciones
- Secador pelo en habitaciones
- Servicio de fax
- Sitio pintoresco
- TV en habitaciones
- Teléfono en habitaciones
- Área de juegos para niños
- Teléfono: +34 981 75 73 61