Al temido 2009 le quedan poco más de quince días. Desde esta semana, procuraremos daros buenas y variadas ideas para pasar las últimas horas del año: fiestas masivas o rincones acogedores. Estrellas en la montaña o trajes de noche bajo las luces de la ciudad, cualquier plan puede ser el adecuado mientras haya con quien disfrutarlo. La primera propuesta nos lleva hasta una de las propuestas del año: recuperar el turismo termal.
El hotel propone tres programas para dar la bienvenida a la nueva década.
El programa Vilavella Premium ofrece una estancia desde el 31 de diciembre hasta el 3 de enero. Con un precio de 305 euros por persona en habitación doble estándar (IVA no incluido). Se trata de un completo programa que comienza la noche del 31, con un cocktail de bienvenida, al que sigue la cena de fin de año y las tradicionales uvas de la
Durante los días 1 y 2 el programa es casi idéntico: buffet de desayuno y acceso al spa, aunque las cenas son diferentes. El primer día del año contará con una cena especial, mientras que la del día dos consistirá en una degustación de menú gastronómico. El programa concluye el día 3 tras el desayuno de buffet
El programa Premium es el más extenso. Para aquellos que quieran permanecer menos tiempo, existen otros programas. El programa Vilavella Selección ofrece una estancia desde el 31 de diciembre hasta la mañana del 2 de enero a partir de 235 euros por persona en habitación doble estándar (IVA no incluido) que sigue el mismo plan que el anterior, pero que termina el día 2 tras el desayuno.
El programa Vilavella Fusión ofrece una estancia de una noche, desde el 31 al 1 de enero por 165 euros por persona en habitación doble estándar (IVA no incluido). El plan para el 31 es el mismo, y el del día uno incluye desayuno de buffet y acceso al spa, con un late check out hasta las 14.00 horas.
Para aquellos que quieran disfrutar únicamente del fin de año en Viavella, el hotel ofrece le programa de fin de año por 111 euros por persona (IVA no incluido).