Inicio » Once personas identificadas y 126 kilos decomisados en una operación contra el furtivismo en la Ría do Burgo

Once personas identificadas y 126 kilos decomisados en una operación contra el furtivismo en la Ría do Burgo

by labsgrup_pablo

Agentes del servicio de guardacostas de Galicia lideraron esta madrugada una operación contra el furtivismo que se saldó con once personas identificadas y varios útiles y 126 kilos de marisco requisados. En la operación participaron también el servicio marítimo de la Guardia Civil de A Coruña, la Guardia Civil de Oleiros, Culleredo y Cambre, la Policía Nacional de A Coruña y la Policía Autonómica, según informó hoy la Consellería do Mar.

Ría do Burgo (commons wikimedia)

Ría do Burgo (commons wikimedia)

El operativo se desarrolló a partir de las 22 horas de ayer y se prolongó hasta la madrugada. En él intervinieron el buque de apoyo Sebastián de Ocampo, la patrullera Paio Gómez Chariño y cuatro embarcaciones auxiliares, todas pertenecientes a Gardacostas. Los agentes interceptaron a los once furtivos en zona prohibida y fuera del horario permitido, por lo que requisaron todos sus útiles y el marisco fue devuelto al mar.

En total, decomisaron 116 kilos de almeja babosa y diez kilos de berberecho –todo resembrado en la ría do Burgo– y se incautaron de una embarcación, 25 planchas de poliespán, once trajes de neopreno, ocho capachos y dos tablas de surf, guantes, linternas o un arnés, entre otros enseres.

La operación se enmarca dentro del plan de acción para combatir el furtivismo en la Ría do Burgo anunciada por la conselleira do Mar, Rosa Quintana, a finales de noviembre, tras una reunión con representantes de otras instituciones.

banner

También te puede interesar

joker123

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00