Inicio » La revista Travel World News divulga el Camino de Santiago en Estados Unidos

La revista Travel World News divulga el Camino de Santiago en Estados Unidos

by labsgrup_pablo

La revista mensual Travel World News abrirá el número del próximo mes de enero con un reportaje sobre la feria de turismo Turexpo 2009, que se celebró el mes pasado en el recinto ferial de Silleda. La publicación norteamericana plasma sus impresiones sobre el camino de Santiago como uno de los principales atractivos del la feria y del turismo gallego.

Uno de los objetivos de la organización de Turexpo era lograr la máxima  difusión internacional del evento y de la oferta turística de la comunidad. El periodista Robin Swados aportó algunas pinceladas sobre el sentido del Camino de Santiago y de la variedad de oferta que aporta la comunidad: turismo de congresos, gastronómico, termal, rural o naturista. Adfemás, en su edición on line, la recomendación de lugares para visitar en galicia se extiende a las Rías Baixas, Costa da Morte y Lalín.

La catedral de Santiago y el Camino centraro buena parte del reportaje (arteyfotografia.com.ar)

La catedral de Santiago y el Camino centraro buena parte del reportaje (arteyfotografia.com.ar)

El nicho del mercado norteamericano (EE.UU. y Canadá) es uno de los más apetecibles y con mayor potencial en la actualidad. El apego religiosos de los ciudadanos de los Estados Unidos convierten a Galicia y al Camino en una oferta atractiva para ,los visitantes del otro lado del charco. El perfil del visitante de América del Nortese define como un viajero con estudios, que ya ha visitado Europa en más ocasiones y que busca tranquilidad y un servicio de calidad.

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00