Inicio » La fundación catalana Avedis Donabedian premia la excelencia en calidad del sistema de control sanitario de carne de la Xunta

La fundación catalana Avedis Donabedian premia la excelencia en calidad del sistema de control sanitario de carne de la Xunta

by labsgrup_pablo

La directora xeral de Saúde Pública e Planificación de la Xunta, Sagrario Pérez Castellanos, recogió  en Barcelona el premio a la excelencia en calidad que le fue concedido al departamento que lidera por su sistema de control y seguimiento de la inspección sanitaria en establecimientos de obtención de carnes para consumo (Semaga).

El acto de entrega del premio, patrocinado por la Agencia de Protección de la Salud de Cataluña y concedido por la Fundación Avedis Donabedian, ha tenido lugar en el Palau de la Musica de Barcelona, con la presencia de la conselleira de Sanidad de la comunidad, Marina Geli.

El Semaga es una inicitiva pionera que funciona desde el año 2000 para mejorar el control sanitario del sacrificio de ganado bovino, a través de la aplicación de tecnologías de última generación que permiten el seguimiento de todo el proceso, desde el sacrificio hasta el etiquetado.

El Semaga funciona en los mataderos más grandes de Galicia y durante este año 2010 se implementará hasta cubrir más del 90 por ciento del sacrificio de ganado vacuno.

banner

También te puede interesar

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00