Inicio » El parque natural Xurés-Gerês se presenta en la feria de turismo de Lisboa como reclamo turístico gallego

El parque natural Xurés-Gerês se presenta en la feria de turismo de Lisboa como reclamo turístico gallego

by labsgrup_pablo

Panorámica del parque natural del Xurés

El parque natural transfronterizo Xurés-Gerês estará presente durante este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo de Lisboa, con el objetivo de atraer visitantes lusos a este espacio protegido, según informó hoy la Consellería de Medio Rural.

Esta iniciativa forma parte de las tareas de promoción conjunta que lleva a cabo la asociación ADERE-Peneda Gerês, el Parque Natural Baixa Limia Serra do Xurés –dependiente de Medio Rural— y el Parque Nacional da Peneda Gerês.
Según informó hoy la Xunta en un comunicado, esta actuación tiene como principal finalidad “la promoción de una oferta turística integrada, sostenible e de calidad de todo el espacio protegido transfronterizo”, ya que está ubicado en Galicia y en Portugal.

La iniciativa cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y también se une al proyecto ‘Valorización de los recursos naturales de la cuenca hidrográfica del Miño-Minho’, impulsado por la Dirección Xeral de Conservación da Natureza.

banner

La Feria Internacional del Turismo de Lisboa (BTL) se mantiene como la principal muestra de oferta turística de Portugal, y en ella participan “actores turísticos de destinos internacionales de los principales agentes del  mercado nacional portugués”. Por ello, la Xunta considera que la BTL es una “gran oportunidad de promoción del  espacio como un todo y de forma integrada”.

También te puede interesar

joker123

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00