Inicio » La mancomunidad lucense de Terra Chá presentará por primera vez en Fitur su oferta turística

La mancomunidad lucense de Terra Chá presentará por primera vez en Fitur su oferta turística

by labsgrup_pablo

Vistas de la Terra Cha desde Carballido

La Mancomunidad de Terra Chá, compuesta por los ayuntamientos lucenses de A Pastoriza, Abadín, Castro de Rei, Cospeito y Outeiro de Rei, estará representada en Fitur, donde presentará su oferta turística.

El presidente de la Mancomunidad y alcalde de Cospeito, Armando Castosa, presentará las calidades y recursos turísticos de la zona en el salón de actos del stand de Turgalicia, en el pabellón 9. Asimismo también estará presente, entre otras autoridades, el Conselleiro de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia, Roberto Varela, así como los alcaldes del resto de ayuntamientos que componen la mancomunidad.

Con el lema ‘Imagina un mundo: Terra Chá’, esta zona pretende acercar al viajero a todo un mundo por descubrir, una Galicia de tonos verdes y azules por la unión de sus dos bazas turísticas más grandes: la naturaleza de sus bosques y praderas y el agua de sus ríos.

banner

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00