Inicio » El Camino en grupo, experiencias compostelanas

El Camino en grupo, experiencias compostelanas

by labsgrup_pablo

Portada del folleto Galicia Incoming

Galicia Incoming saca al mercado un nuevo paquete de productos turísticos destinados a grupos de peregrinos o de visitantes que quieran conocer en profundidad tanto la ciudad compostelana como las villas de los alrededores, en las que el fenómeno Xacobeo también encuentra eco.

Las ofertas se ciñen a alojamiento, comida y visitas guiadas, y su precio depende de los establecimientos en los que se quiera pasar la noche. El plan que propone Galicia Incoming abarca cuatro días, de jueves a domingo, en los que Santiago deja de ser meta para convertirse en punto de salida. Tras la llegada a Compostela, se ofrece al grupo una cena a base de productos típicos de Galicia.

Al día  siguiente, viernes, el grupo conocerá Compostela de la mano de un guía especializado que desgranará anécdotas y datos que guardan los edificios de la milenaria ciudad. A las doce, los visitantes asistirán a Misa de Peregrino, para pasar a una de las mejores excursiones que ofrece la ciudad: una visita guiada por las cubiertas de la Catedral. El punto más alto de la ciudad compostelana ofrece, además de una perspectiva única, un conocimiento básico para entender tanto la construcción y función militar del edificio como la evolución de la ciudad y su papel como referente de la cristiandad medieval hasta la Edad Moderna.

banner

Tras el almuerzo en el hotel, la tarde queda libre para explorar Santiago. Tras la cena en el hotel y la noche, llega el sábado, cuando está programada la excursión, en la que el grupo puede decidir si quiere visitar Costa da Morte o bien la zona de las Rías Baixas.

El domingo, tras el desayuno, concluyen los servicios.

Los precios, como comentamos antes, varían en función del alojamiento. Pueden consultarlos, así como otros detalles, aquí.

Contratación: info@galiciaincoming.com o en el 981 568 521

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00