Inicio » Turismo oferta 56 bolsas de formación para hacer prácticas en municipios de interés turístico

Turismo oferta 56 bolsas de formación para hacer prácticas en municipios de interés turístico

by labsgrup_pablo

Tui es uno de los concellos donde se pueden realizar las prácticas.

La Secretaría Xeral para el Turismo ha hecho público en el Diario Oficial de Galicia la convocatoria de 56 bolsas de formación especializada en relación con la promoción turística. Esta es la primera convocatoria en la que las bolsas se destinan de manera exclusiva a los municipios turísticos. Las prácticas se realizarán en las 11 oficinas de la provincia de ACoruña, 8 en oficinas de Lugo, 9 en la provincia de Ourense y otras 9 en Pontevedra. También se convocan 19 plazas en las oficinas de Turismo de la Xunta de Galicia en A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Lugo, Ourense, Pontevedra, Tui, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

Las bolsas pretenden  formar profesionalmente a los beneficiarios mediante la realización de prácticas formativas en las oficinas de información turística siguiendo el plan de formación que se les entregará al inicio de las prácticas. Pueden optar la estas bolsas los técnicos superiores en información y comercialización turísticas, los técnicos superiores en agencias de viajes, los técnicos especialistas de secretariado bilingüe, los diplomados o licenciados en turismo y licenciados universitarios de la rama de humanidades. Estas titulaciones deben estar finalizadas en los 3 años inmediatamente anteriores al punto del final del plazo de presentación de las solicitudes de esta convocatoria.

Para la concesión de las bolsas se destinará hasta un máximo de 311.400 euros y la dotación económica de cada bolsa será de 900 euros brutos mensuales. La comisión, una vez examinadas las solicitudes presentadas, elaborará una lista con los aspirantes admitidos y excluidos, detallando en este caso la causa de exclusión, y convocará los primeros a la realización de la prueba tipo test sobre el temario que se incluye en anexo en las bases de la convocatoria.

banner

Más información sobre las bolsas en el apartado de ayudas de la web de la Secretaría General para el Turismo: www.sxturismo.org y también en el D.Lo.G. del martes 26 de enero de 2010.

También te puede interesar

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00