Inicio » Mayumaná llega hoy a A Coruña para iniciar una gira en Galicia

Mayumaná llega hoy a A Coruña para iniciar una gira en Galicia

by labsgrup_pablo

Mayumaná durante el desarollo de su espectáculo.

La compañía israelí Mayumaná llega a Galicia esta semana para presentar su último espectáculo ‘Momentum’, dentro de la programación del Camiño das Artes Escénicas del Xacobeo 2010. Hoy lunes el grupo estará en A Coruña haciendo una performance por las calles. Del miércoles 24 al domingo 28 se trasladarán a Vigo, para actuar en el Centro Cultural Caixanova.

La agrupación formada por Eylon Nuphar, Boaz Berman y Roy Oferen en Tel-Aviv, realizará mañana lunes 22 de febrero una batucada en las calle de A Coruña, que comenzará en la FNAC y continuará en la calle para interactuar con el público. Esto será un anticipo de sus actuaciones programadas en la ciudad herculina para los días 11 y 13 de marzo.

‘Momentum’ es el nuevo espectáculo de esta agrupación de Israel, integrada por once artistas de distintas nacioanalidades –entre ellos cinco españoles– y diferentes disciplinas.

banner

Desde su primera visita a España en abril de 2001, Mayumaná cosechó importantes éxitos en España. Más de veinte ciudades españolas colgaron carteles de “agotadas las entradas” con más de 1 millón de espectadores. Sus performances incluyen teatro, danza y percusión, con coreografías enérgicas y de gran vitalidad. La percusión se realiza con objetos sobre contenedores de basura y otros objetos reciclados.

También te puede interesar

joker123

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00