Inicio » “Descubrir el arte” reconoce a la Cidade da Cultura con el premio “Intervención Arquitectónica”

“Descubrir el arte” reconoce a la Cidade da Cultura con el premio “Intervención Arquitectónica”

by labsgrup_pablo

Interiores de la Cidade da Cultura, con una maqueta de la sección en primer término (foto Ángel Tourón kalephoto.com)

La prestigiosa publicación Descubrir el Arte reconoció a la Cidade da Cultura como mejor proyecto arquitectónico del año. Esta es la segunda edición de los premios descubrir el Arte, que reconocen en sus categorías a la Excelencia;  el Impulso al Arte Joven; la Trayectoria Artística; la Trayectoria Profesional; la Proyección del Arte Español en el Exterio; los Nuevos Proyectos; el Artista Revelación; la Intervención Arquitectónica; la Protección del Patrimonio y la Programación Artística. En la edición de este año se han incorporado dos nuevas a categorías: la Innovación, de la que se considera merecedor a GTP Museo Solutions, y el Motor de la Creación Artística, concedido a la feria Arco.

El conselleiro de Cultura e Turismo, Roberto Varela, recogió en Madrid el ‘Premio Intervención Arquitectónica’  concedido a la Cidade da Cultura. El titular del departamento autonómico agradeció este reconocimiento a ” una gran obra, un icono y una infraestructura llamada a dinamizar la vida cultural gallega en las próximas décadas”.

Durante su intervención, Varela destacó el “esfuerzo” de la Xunta para dotar el proyecto de “viabilidad inmediata” y enfocarlo de forma “óptima”. Además, hizo mención al objetivo de integrar la Cidade da Cultura en el territorio “a corto plazo” y convertirla en un espacio “amable” para todos los gallegos.

Albergue de Peregrinos en Santiago y Sarria

El conselleiró puso en relieve el potencial de la edificación como una de las “grandes oportunidades de presentar e promocionar a cultura galega” y de acoger las demás culturas. Así, defendió la obra como “la mayor infraestructura” cultural que se está ejecutando en nuestro país” y que, en opinión de Varela, influirá “positivamente” en todo el área del noroeste peninsular y beneficiará al conjunto de España.

También te puede interesar

joker123

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

https://petra.lamdallc.com/wp-content/joker123/

https://www.nguyent.lccmedialab.com/slot88.html

https://mgacero.com.mx/wp-content/joker123/

https://imas-sport.ru/wp-content/joker123/

Joker123

https://chicagophotoshoot.net/

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00