Inicio » La Xunta saca ayudas para las bodegas que quieran exportar sus productos

La Xunta saca ayudas para las bodegas que quieran exportar sus productos

by labsgrup_pablo

Las ayudas buscan aumentar las exportacioens (foto eladerezo.com)

Según aparece publicado en el último número del DOGA, la administración autonómica ha sacado una línea de ayudas destinadas a los empresarios vinícolas de la comunidad. Las subvenciones están orientadas a la promoción en mercados extranjeros de los vinos producidos en Galicia, especialmente en aquellos países que no pertenezcan a la Unión Europea.

Las actividades que contarán con subvención son las misiones comerciales e inversas, campañas publicitarias, promociones en puntos de venta, oficinas de información, gabinetes de prensa, ferias y exposiciones, encuentros empresariales estudios de mercado y evaluación y auditorías de de ejecución de medidas y gastos.

El plazo para presentar la solicitud y la documentación necesaria expira el próximo 31 de marzo.

banner

Pueden optar a la ayuda aquellas empresas dedicadas a la producción de vinos, vinos espumosos, espumosos de calidad, espumosos aromáticos de calidad, vinos de aguja, de aguja gasificados, vinos de uva pasificada, de uvas sobremaduras y vinos procedentes de la agricultura ecológica.

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00