Inicio » Algo para el puente de San José: visita Santarém en fiestas

Algo para el puente de San José: visita Santarém en fiestas

by labsgrup_pablo

Iglesia del Seminario de Santarém, Portugal.

La Autarquía de Santarém, localidad situada al borde del río Tajo, a pocos kilómtros al norte de Lisboa, recupera durante estos días las tradicionales fiestas de San José. Desde el jueves hasta el domingo la localidad celebrará con un variado programa de festejos los días de asueto.

Situada entre Fátima y la capital lusa, la capital ribatejana marca el final del Portugal de verdes pastos antes de entrar en los paisajes alentejanos, que varían su color con las estaciones. La ciudad está bastante animada durante los días ordinarios, y durante estos tres días, la fiesta llenará las antiguas calles  la localidad.

Los ejes de la fiesta giran en torno a los mercados tradicionales, los fados, la comida y las corridas de toro a la portuguesa.

banner

El programa también incluye una oferta musical contempiránea, con dj´s y grupos de hip hop que aúnan en sus ritmos las influencias africanas y amercianas que han constyruido portigal.

Para más información, consulte aquí.

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00