Uno de los productos más populares entre los turistas y peregrinos a Compostela, el Bono Iacobus renueva su imagen y mejora sus ofertas para aquellos que saben que el Camino no termina en Compostela, y que conocer los secretos del final de la senda no tiene porqué significar más sacrificios de los estrictamente necesarios.
La primera novedad es su presentación. El nuevo folleto unifica en un solo pasquín todos los caminos existentes –Muxía-Fisterra, Norte, Francés, Vía de la Plata y Portugués– editado en tres idiomas: gallego, inglés y castellano. En un futuro, la responsable de la comercialización del producto, Galicia Incoming en colaboración con Turgalicia, quiere editar nuevas guías en alemán y japonés, ya que los ciudadanos de estos países son de los que más demandan este tipo de productos.
Entre las novedades de las que se pueden beneficiar los usuarios del Bono Iacobus está la inclusión de un seguro de viaje y un seguro opcional de cancelación y de ampliación de coberturas . También se ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una estancia en Compostela de tres días y dos noches con diferentes actividades, entre las que destaca una visita a las cubiertas de la Catedral y una cena gastronómica en un restaurante del casco histórico.
Otra de las novedades es la posibilidad de contratación del bono a través de agencias de viajes.
Nuevo Folleto Bono Iacobus 2010 en Español , Gallego e Inglés
Nuevo Folleto Bono Iacobus 2010 en alemán