Inicio » Una veintena de becarios realizan prácticas en la red de oficinas de la Xunta para reforzar el servicio en Año Santo

Una veintena de becarios realizan prácticas en la red de oficinas de la Xunta para reforzar el servicio en Año Santo

by labsgrup_pablo

Oficina de turismo en Santiago de Compostela

Una veintena de becarios se incorporan a partir de hoy a la realización de prácticas en la red de oficinas de la Xunta de Galicia, gracias a una convocatoria de la Consellería de Cultura e Turismo. Las bolsas, que durarán hasta el próximo 31 de octubre, se completarán con otras que se desarrollarán en los municipios declarados de interés turístico de Galicia, y que comenzarán a partir del día 1 de mayo.

Esta convocatoria, que abarca un total de 56 bolsas, es la primera que se realiza en la que las becas se destinan de manera exclusiva a estos municipios, que verán reforzado su servicio de información turística en pleno Año Santo. Los becarios que se incorporan desarrollarán su trabajo en las ciudades de A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Lugo, Ourense, Pontevedra, Tui, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

Pueden optar a estas bolsas los técnicos superiores en información y comercialización turísticas, los técnicos superiores en agencias de viajes, los técnicos especialistas de secretariado bilingüe, los diplomados o licenciados en turismo y licenciados universitarios de la rama de humanidades. Estas titulaciones deben estar finalizadas en los 3 años inmediatamente anteriores al plazo de presentación de las solicitudes de esta convocatoria.

banner

Para la concesión de las bolsas se destinó hasta un máximo de 311.400 euros y la dotación económica de cada bolsa será de 900 euros brutos mensuales. La comisión, una vez examinadas las solicitudes presentadas, elaborará una lista con los aspirantes admitidos y excluidos, detallando en este caso la causa de exclusión, y convocará a los primeros a la realización de la prueba tipo test sobre el temario que se incluye en anexo en las bases de la convocatoria.

También te puede interesar

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00