Inicio » Una estrella de la televión latina de EE.UU. promociona el Camino de Santiago

Una estrella de la televión latina de EE.UU. promociona el Camino de Santiago

by labsgrup_pablo

Marian de la Fuente

Según informa El País en su edición gallega, la promoción del camino de santiago en los estados Unidos cuenta con una nueva valedora. La presentadora madrileña Marian de la Fuente, que trabaja en Miami desde hace catorce años, se ha lanzado a contar qué es eso del camino de Santiago a los estadounidenses. De La Fuente tiene previsto grabar un documental sobre el Camino de Santiago. La periodista es uno de los rostros populares de la televisión latina en los EE.UU. y espera que su notoriedad sirva para dar a conocer las rutas xacobeas.

Hace dos semana, De la Fuente y su equipo grabaron escenas del camino en Roncesvalles. El jueves llegaron a Compostela para filmar la última etapa y completar el material para el documental, que se emitirá el mes que viene en V-Me -una cadena que se emite en gran parte de EE UU-, mostrará lugares como Las Médulas, O Cebreiro y Melide a los telespectadores.

El paisaje y las vivencias de la periodista durante el recorrido serán los protagonistas. en ls declaraciones a El País, asegura que el lugar que más le impresionó por su recogimiento fue O Cebreiro.

banner

Su objetivo es vender el documental a cadenas de Argentina, México, Venezuela y Colombia para que el público latino conozca mejor la peregrinación a Compostela.

También te puede interesar

joker123

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00