Inicio » Una lonja virtual reúne a los principales agentes del sector cunícola de España y Portugal

Una lonja virtual reúne a los principales agentes del sector cunícola de España y Portugal

by labsgrup_pablo

(foto uv.es)

La Central Agropecuaria de Galicia ha comenzado la gestión de la Lonxa Ibérica do Coello, una plataforma mercantil sin sede física que permite reunir virtualmente a los principales agentes del sector cunícola en España y Portugal, con el objetivo de realizar un seguimiento del mercado y establecer una tendencia de precios objetiva y precisa en animal vivo.

Este soporte peninsular, que está sirviendo de referencia a las mesas de Zaragoza, Madrid, Silleda y al mercado luso, cuenta con dos partes diferenciadas. Una de ellas recopila los datos reales y contrastables de la situación del comercio que permiten proponer un precio del conejo en la semana correspondiente. La otra, todavía en proceso de prueba, permite votar a los inscritos en el servicio, proponiendo un precio semanal.

Los datos reales de mercado que recopila esta Lonxa se recogen en cuatro bloques de información diferenciados: precios históricos de los últimos cinco años, en donde se contempla la propuesta de precio por parte de la producción; chequeo del mercado, que corresponde a la propuesta por parte de la demanda; tendencia previa, que contrasta las propuesta de los dos bloques anteriores; y stock en mataderos, que refleja como se encuentras las reservas de carne de conejo.

banner

También te puede interesar

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00