La bebida puso en marcha hoy en marcha una botella que recorrerá los 750 kilómetros que separan Roncesvalles de la capital gallega por el camino francés. Los peregrinos se irán pasando de manera desinteresada esta botella, como un relvo, hasta que el frasco complete llegue a Santiago de Compostela el próximo día 15 de mayo.
Durante todo el recorrido, la botella de Aquaries estará acompañada por un bloguero, quien contará a a través de la web de la empresa, el día a día de la botella y con los peregrinos.
La campaña también contará con el apoyo de las redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti y Youtube, en donde se podrá seguir minuto a minuto el recorrido del cilindro.
La llegada de la botella coincidirá con el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación en televisión. “No podemos ser la bebida oficial del Camino sin haberlo recorrido”, explica la brandmanager de Aquarius, Paloma Cruz Caridad.
El spot girará en torno a los valores y vivencias del Camino de Santiago ya que la marca de la bebida “siempre se ha caracterizado por contar historias reales que muestran lo que puede lograr el ser humano cuando se lo propone” puntualizó Paloma Cruz.