La web www.castillayleonesvida.com agrupa toda la oferta de casas rurales de la región y facilita la gestión de las reservas desde su localización inicial hasta el pago de las mismas.
Además, permite consultar las actividades de turismo activo asociadas a cada alojamiento, haciendo mucho más cómoda y completa la experiencia del usuario.
Castilla y León cuenta con 3.465 casas rurales de las que 606 están adheridas a esta iniciativa.
La Central permite realizar la búsqueda en función de la provincia seleccionada y de los servicios que ofrecen las instalaciones, como jardín, piscina, acondicionamiento para mascotas, barbacoa, etc. sin ningún tipo de cargo adicional por gestión.
La web ofrece la disponibilidad de los alojamientos en tiempo real y está operativa en castellano, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán y gallego.
Como apoyo a la Central de Reservas, el Centro de Atención Telefónica (902 367 104 y 983 219 592) permite al usuario formalizar una reserva durante los 365 días al año.
El Call Center ofrece información de forma rápida y precisa sobre las características y servicios de los establecimientos, resuelve las incidencias que puedan plantearse en las reservas online y solventa los problemas de determinadas zonas que no tengan cobertura de Internet.