Este hotel pensado para gente de mediana edad, se estrenó este verano, coincidiendo con el Año Xacobeo. Y aunque su idea original era acoger clientes jóvenes por la restauración y diseño moderno, está teniendo éxito entre todos los públicos. Y es que es un lugar práctico y accesible, a la par que moderno, pero sobre todo la palabra que lo define es diferente, no tiene nada que ver con cualquier otro hotel de Santiago de Compostela. De momento faltan sólo detalles de decoración, lo que no hace que tenga menos encanto. Además otra característica que lo define es la tranquilidad.
En cuanto a la procedencia de los clientes está en un 50% de españoles, 50% de extranjeros, sobre todo ingleses, alemanes o suizos. Los clientes suelen ser de un nivel económico medio-alto.
En principio durante este verano mantendrán la oferta de apertura en la que se incluye el desayuno en el precio de la habitación. El desayuno cuenta con una tostada de pan gallego, especialidad del hotel. Además cuentan con máquinas de autoservicio.
Precios:
– Habitaciones estándar: 90 euros +IVA por noche
– Habitaciones especiales: entre 110 y 120 euros +IVA por noche
El hotel está ubicado en el casco antiguo de la ciudad y a tan sólo 5 minutos de la Catedral. Además hay gran variedad de restaurantes en la misma calle en los que se puede comer muy bien.
Dirección: Calle Dos Loureiros 6, 15704, Santiago de Compostela (A Coruña)
Teléfono de contacto: 981 583 364