El espectáculo musical correrá a cargo de Xutos & Pontapés, la banda de rock más laureada del país vecino, y recibió la Medalla de Mérito Municipal, Grado de Oro, de parte de la Cámara Municipal de Lisboa, por sus 30 años de carrera.
Queridos por un público de varias generaciones que los sigue desde décadas, la mayor banda de rock portugués siempre que entra en escenario proporciona un espectáculo único, lleno de energía, y muy rock’n’roll.
Muchos crecieron al sonido de los mayores éxitos de esta carismática banda, y van a ser muchos de esos éxitos que el público va a poder entonar, cuando los cinco magníficos entren en el extraordinario escenario del Terreiro del Paço en los primeros minutos de 2011.
Esta Nochevieja promete mucho más. Para señalar la entrada del nuevo año el cielo de Lisboa va a iluminarse con un fabuloso espectáculo de pirotecnia.
Un espectáculo innovador que aprovecha los recursos naturales como el río para una utilización revolucionaria de los tradicionales efectos acuáticos, jamás utilizados por la Luso Pirotecnia en este local.
Pero la verdadera innovación será el recurso al alta tecnología donde uno chip digital, incorporado en algunas piezas pirotécnicas permitirán lo controlo del disparo con una precisión única, coordinado por nuestro sistema digital.
Una secuencia alucinante de movimientos, luz y efectos especiales caminando a par y paso con las tradiciones seculares de nuestro país.
Lisboa promete fiesta y animación hasta que salga el sol. La “niña” de Europa está de fiesta, y no hay que perdérselo.