La prestigiosa revista Condé Nast Traveller ha escogido nuevamente al hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga para la Gold List 2011 que elabora todos los años. Este establecimiento compostelano está compitiendo con los más prestigiosos hoteles de todo el Estado. Pertenecer a esta selecta Asociación Mundial de Hoteles y Restaurantes, es garantía de excelencia, siendo, además, la única incorporación española a la Guía 2011.
Dentro de las novedades que presenta A Quinta da Auga para 2011 se encuentran los programas gastronómicos, culturales y de golf, la Escapada Romántica y las variadas experiencias en el Spa.
En el año 2003 la familia Lorenzo García decide de las ruinas de un edificio industrial del siglo XVIII crear un hotel urbano diferente. Este edificio fue la fábrica más grande de la Galicia preindustrial nacida como fábrica de papel y reconvertida, posteriormente, en fábrica de paños, de lana, aserradero, fábrica de cerveza y finalmente de hielo. Su restauración se realizó durante seis años de la mano de la arquitecta, especialista en Restauración, María Luisa García Gil.
Además de sus instalaciones, el establecimiento cuenta con el Restaurante Filigrana, que dispone de una esperada cocina tradicional con productos gallegos. En noviembre pasado, A Quinta da Auga fue presentado como ejemplo de sostenibilidad hotelera en el I Congreso de Microcogeneración celebrado en Barcelona.