La séptima edición de esta feria será inaugurada mañana a las 11.00 horas y permanecerá abierta hasta las 21.00 horas. En más de 400 metros cuadrados de exposición el visitante encontrará 26 stands y unas treinta firmas de los más diversos sectores de la actividad comercial de la zona. La feria tiene como objetivo promover el comercio local y que todos vean que en Bertamiráns hay de todo y que no es necesario tener que desplazarse a las grandes ciudades.
Habrá un tren turístico para acercar a las personas desde el centro de Bertamiráns hasta el recinto. La iniciativa ofrecerá una gran variedad de productos a precios más rebajados y un pequeño avance de los de temporada. La entrada será gratuita.
El horario en que permanecerá abierta será de 11.00 a 21.00 horas, sábado y domingo, y los asistentes podrán adquirir desde lo más variado en moda y calzado a complementos, hogar, lencería, óptica, electródomésticos, deportes, papelería… entre otros.
Un tren turístico y animación en la calle
Un tren turístico recorrerá las principales calles de Bertamiráns, en horario de 11.30 horas a 13.30 horas y de 16.30 horas a 20.30 horas, con el objetivo de fomentar la afluencia y facilitar el acceso al polideportivo reduciendo así la movilización del menor número de vehículos privados y utilizando un medio de transporte ocasional y divertido. La animación en la calle estará presente durante todo el día.