Paradores de Turismo apoya a los agricultores españoles y por eso incluyen en su oferta gastronómica recetas elaboradas a base de pepino. La Red hotelera crea con pepino la ‘Ensalada más fresca de la semana’, un sándwich y varios aperitivos de bienvenida para los servicios de almuerzo y cena.
En las nuevas recetas que se ampliaron durante la semana pasada, el pepino se ha combinado con otros productos de temporada como el salmón, la caballa, la menta y hortalizas como tomates, lechuga, brotes tiernos, manzana o nueces.
Paradores de Turismo muestra su apoyo a los agricultores españoles con esta campaña protagonizada por los pepinos de la huerta nacional. La iniciativa responde a la filosofía de la cadena hotelera de promocionar los productos de temporada de toda nuestra geografía y apostar por la gastronomía autóctona, sana y natural.
Además, la carta de los 93 establecimientos incluirá a partir del día 6 de junio ‘La ensalada más fresca de la semana’ elaborada con pepinos (en bastones, dados o láminas), tomates, lechugas (romana, de hoja de roble, cogollo, lollo rosso…), brotes tiernos, cebolleta fresca, apio blanco, rabanitos, manzana y nueces. Una opción más que saludable que estará aliñada por una vinagreta de pepino, yogur y menta fresca.