Hace ya semanas que se agotaron los 40.000 abonos del Festival Internacional de Benicássim que incluían derecho a camping gratuito. Este verano la cita de Castellón y la de Sesimbra (Super Bock Super Rock) reunirán en las mismas fechas a los mismos cabezas de cartel. Arcade Fire, The Strokes, Portishead, Arctic Monkeys y Brandow Slash estarán en los dos escenarios en diferentes días.
Para aquellos que todavía no tengan claro hasta que festival desplazarse aún quedan diferentes tipos de localidades a la venta para el FIB: desde el abono fácil, sólo para desempleados, que incluye acampada gratuita y se puede pagar en tres plazos (157,50 euros), hasta el abono VIP (325 euros) o las entradas de día (70 euros).
Además de los potentes cabezas de cartel, el FIB ofrece, un año más, una programación inabarcable: Portishead, Brandon Flowers, The Undertones, James Murphy, Primal Scream y Elbow son algunos de los artistas extranjeros más esperados. La nómina de grupos nacionales es igualmente destacable, con Nudozurdo, Russian Red, Lory Meyers, Antònia Font y Amable, entre otros.
Hace unos días, la organización del certamen anunciaba que los horarios estarán disponibles en una aplicación móvil diseñada para dispositivos iPhone y Android, en el recinto de conciertos y en los puntos de información del Festival, a partir del jueves 14 de julio. Asimismo, desde el día 11 de julio, se podrá adquirir el programa de mano con los horarios y otras informaciones por el precio de cinco euros