La banda británica Bad Manners, formada a finales de los 70, está liderada por el carismático Buster Bloodvessel y constituye un referente en el estilo ska; mientras que los ingleses The View forman una de las bandas más destacadas en la mezcla de rock, punk, powerpop y folk.
Estos dos grupos se unen así a un cartel encabezado por la banda americana The Offspring y que cuenta con grupos como The Specials, The Toy Dolls, Rinôçéròse, Delorean, Sôber, Muchachito Bombo Infierno, Tote King y los argentinos Los Pelotas.
El festival une pop-rock y Camino de Santiago, con una apuesta por la mezcla de grupos gallegos e internacionales y por exprimir todas las posibilidades del Monte del Gozo como recinto de grandes espectáculos. Para eso se proponen una programación musical ambiciosa acompañada de actividades paralelas como cine, talleres y actividades de ocio y aventura. Además habrá dos escenarios, en los que actuarán de manera alternativa las bandas programadas entre las 17.00 horas y las 5.00 horas tanto el viernes 9 como el sábado 10 de septiembre.
El programa aún no está del todo definido pero contará con una gran presencia de bandas gallegas actuales como Triángulo de Amor Bizarro, Niño y Pistola, The Blows, Igloo, Dirty Socks, Novedades Carminha, Los Chavales, Riff Raff y Temazo Showcase, formado por Malandrómeda, Juanito Broders y Furier.
Los abonos para poder acceder los dos días a este festival están a la venta a través de la red Ticketmaster y Servinova, con un precio reducido de 29 euros hasta el próximo domingo día 31 de julio. En total, se ofrecerán 23.000 abonos y Gadis, dentro de su campaña de promoción del evento, sorteará otros mil entre sus clientes.