Este otoño las casas rurales volverán a contar con su especial Outono Gastronómico. Por quinto año consecutivo Turgalicia y más de 120 casas rurales gallegas apostarán por la gastronomía para dar a conocer su variada oferta e instalaciones.
El Outono Gastronómico regresa a las mesas de los establecimientos del rural. Esta nueva edición agrupa en su catálogo a pazos, casas grandes, rectorales, casas de aldea y de labranza.
Además de disfrutar de los menús, es posible alojarse en estas casas por un módico precio. La oferta del “Menú Otoño gastronómico” incluye los entrantes, primeros y segundos platos, postres, cafés o infusiones, vinos u otras bebidas por 30 euros por persona.
El “Paquete Otoño Gastronómico” permite degustar el menú otoño gastronómico y pernoctar en la casa de turismo rural elegida, incluyendo los desayunos del siguiente día dentro de la oferta tiene un precio de 110 euros por dos personas, o 70 euros por una sola.
También hay la posibilidad de acogerse al grupo “Fin de Semana en Otoño Gastronómico” que tendría un coste de 190 euros para dos personas mientras que para una sola persona serían 130 euros. Este precio incluye dos menús Otoño Gastronómico por persona, alojamiento y desayuno para las noches del viernes y del sábado.
En Berenguela haremos un seguimiento especial de las casas rurales que se agrupan en esta oferta, que arranca su temporada el 15 de septiembre hasta el 18 de diciembre.