Caney se suma a la idea de dar a conocer el mundo árabe, a través de su gastronomía. Lo mejor de la cocina de oriente y occidente, se une para dar origen a las recetas tradicionales árabes. Esta semana trasladará a los clientes a los fogones del otro lado del Mediterráneo, y se degustarán las mejores muestras de su cocina.
A lo largo de este año, Caney ha celebrado varias semanas gastronómicas alrededor de diferentes temáticas. Así ya fueron protagonistas productos como el arroz, el bacalao, y se ha profundizado en comidas de otras regiones del mundo, como la mexicana o la asiática.
Caney es un concepto innovador de fusión de cultura y cocina; una forma original de entender la gastronomía desde un punto de vista global. Un lugar donde disfrutar de la cocina gallega, tradicional y reinterpretada, cocina de raíces árabes y cocina de tradición latinoamericana.
El objetivo es acercar a los ciudadanos las posibilidades de variedad que tiene los diferentes productos gastronómicos, buscando alternativas a la combinación con otros alimentos. Así el equipo Caney mostrará sorprendentes e innovadoras sobremesas.