Este fin de semana los que se acerquen hasta esta localidad pontevedresa podrán degustar de nuevo los callos, para cenar, el sábado a medianoche o para comer el domingo. A lo largo de varias horas y durante toda la noche los fogones seguirán al rojo vivo porque O Porriño madrugará y, a partir de las 9 de la mañana del domingo, se servirán de nuevo más callos.
A pesar de lo que se pueda pensar, lo más previsible es que a esa hora ya haya gente esperando por sus raciones y, por supuesto por el pan y el vino con el que se les puede acompañar.
A lo largo del sábado y el domingo, los visitantes podrán participar y disfrutar de numerosas actividades, además de la degustación de este plato típico. Entre ellas, la visita a la Mostra Así Somos, Visita ás Parroquias, abierta toda la jornada del sábado, la animación callejera, el concierto de la banda de música y una Velada de Boxeo, todo ello en esa misma
Para la jornada del domingo también hay programadas otras actividades como la Fiesta de la Bicicleta, antes de dar de nuevo rienda suelta a la comida y a la lectura del pregón. Esa tarde estará amenizada por diferentes grupos de música, teatro, magia y otras sorpresas.