La muestra durará hasta el domingo, 9 de octubre y esta nueva edición estará repleta de actividades entorno al cava y la gastronomía que os brindará la oportunidad de degustar algunos de los mejores productos catalanes, los secretos de su elaboración, conocer a los expertos elaboradores y también el pueblo de Sant Sadurní d’Anoia.
Este 2011 la feria presenta novedades que mejorarán las relaciones expositor-cliente y propiciarán el establecimiento de contactes en un gran espacio atractivo y dinámico, con nuevas actividades, talleres y catas sorprendentes de la mano de profesionales del mundo vinícola.
Las bodegas y cavas de Sant Sadurní han programado numerosas visitas a sus instalaciones con una gran variedad de actividades: catas, desayunos en la viña, talleres de cava, maridajes, visitas familiares, ruta con Segway entre viñas y muchas otras.
Los tiquet del Cavatast para probar el cava (4 vinos y una copa grabada) es de 6 euros, mientras que para una degustación en un restaurante el precio es de 5 euros y para charcutería y pastelería el precio es de 3 euros. El certamen empezará el viernes por la tarde y los horarios serán el viernes es 19.00 horas a 22 horas, el sábado de 12.00 horas a 16.00 horas y de 18 horas a 22 horas y el domingo la actividad será de 11.00 horas a 16.00 horas y de 18.00 horas a 21.00 horas.