Con el mundo del motor como atracción principal, volverán a pisar el acelerador los Fórmula 1 clásico, llenos de historia que fueron conducidos por los pilotos más emblemáticos e importantes de su época. Se podrá volver a disfrutar con los monoplazas y motos que nos hicieron vibrar en su día, escuchar de nuevo los grupos de música con los que nos enamoramos, vestirnos como en décadas pasadas o jugar a los videojuegos que poblaban los salones recreativos de los 80.
La actividad principal del fin de semana en el Jarama Vintage Festival será sin duda el mundo del motor, con carreras y exhibiciones de auténticas joyas motorizadas de 2 y 4 ruedas. Los platos fuertes serán las respectivas pruebas de la Fórmula 1 Histórica de la FIA y del campeonato International Classic Grand Prix (ICGP). Además, también se disputarán otras pruebas clásicas como la Motor Clásico Series y la Formula 200 de motociclismo.
El viaje con la máquina del tiempo no solo se quedará en el motor, sino que también se podrán sumergir en un universo que aún hoy inspira las tendencias más vanguardistas. Asimismo habrá música en directo con canciones míticas, carteles, vinilos, o zona de videojuegos clásicos.
No podía faltar a esta cita un clásico de ayer y hoy, la mítica Vespa, que contará con una tienda en la que el público encontrará una selección de productos de la marca de la marca: gafas, camisetas, cascos o sudaderas entre otros productos. Además, a lo largo de todo el recinto habrá una exposición de Vespas de diferentes años.
Los precios del Jarama Vintage Festival son de 15 euros el pase de un día o 25 euros e pase para todo el fin de semana. El pack familiar (2 adultos y dos niños de hasta 14 años) está