Ginos, la enseña de restaurantes italianos del Grupo Vips, han emprendido un proyecto de renovación y mejora integral para dar un salto cualitativo en la experiencia que ofrecen a sus clientes.
El proyecto, que se desarrollará gradualmente y culminará a finales de 2012, implica la completa renovación de su oferta gastronómica, la actualización del modelo de servicio y la mejora de la ambientación de sus locales.
En una primera etapa – en la que están actualmente inmersos los 100 restaurantes de la marca – acaban de lanzar una nueva carta que incluye una revisión de su oferta gastronómica.
La enseña ofrece cocina italiana elaborada artesanalmente. Sus nuevos platos están hechos con sabores más intensos, y son generosos y abundantes, servidos con una nueva presentación, más cuidada.
Por otra parte, para reforzar el aspecto divertido de la comida típica italiana, Ginos ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de crear a medida su plato de pasta o pizza.
Se trata de la nueva opción “A modo tuo”, que permite escoger el tipo de pasta (entre 15 variedades distintas) y la salsa (entre 22 tipos) para combinarla creando una receta propia y única. Así, existen en total más de 330 combinaciones posibles.
Las nuevas 22 pizzas de los restaurantes Ginos están elaboradas en el momento y de manera artesanal, estiradas a mano, y son más crujientes y de mayor tamaño (34 cm de diámetro, 10 cm más que las anteriores).
Los clientes también pueden diseñarlas a su gusto, eligiendo sus ingredientes favoritos. A partir de una base de pizza, salsa de tomate Ginos y mozzarella 100%, pueden elegir entre 27 ingredientes las opciones que más les apetezcan.
El proceso de cambio y mejora de la oferta gastronómica de Ginos está en marcha y seguirá desarrollándose y enriqueciéndose con nuevas propuestas a lo largo del año que viene.