El famoso Caney añadirá a su carta una amplia oferta de delicias como patatas del país con tres salsas, langostinos al ajillo, buñuelos de bacalao, raxo con patatas fritas, croquetas variadas, piquillos rellenos de atún, huevos con patatas y trufas o soldaditos de pavía. Todas ellas podrán pedirse en forma de ración o media ración, permitiendo así que cada uno combine unas con otras.
El Restaurante Caney mantiene así el concepto de cuidar a sus clientes por dentro y por fuera, ofreciéndole productos frescos, de gran calidad y para todos los bolsillos.
Además, otra de las novedades que han surgido en los fogones este año es la de renovar la carta semanalmente adaptándose así a lo que ofrece el mercado en cada momento. Todos los que acudan al Caney, podrán comprobar la variedad de su carta y su renovación constante con delicias gallegas y de otras culturas del mundo.
En febrero celebrará el Mes del Cocido, y en marzo apostará por unas jornadas innovadoras, curiosas y de lo más apetecibles centradas en los huevos.