Desconcierto Cultural arranca así el 2012 recuperando Autorretratos, un ciclo de conciertos que buscan una mirada retrospectiva en formato acústico, tratando de hacer aún más cercanas canciones que han marcado la vida de muchos de nosotros.
Hace ya doce años que Nathan Amudson dio inicio a un proyecto musical que marcó su primer hito discográfico con aquel lejano “Rivulets”, que Alan Sparhawk de Low publicó en su propio sello, Chair Kickers Union. Desde entonces, Rivulets ha regalado a sus seguidores y seguidoras varios singles y EP’s y tres maravillosos LP’s, en los que su sonido se ha ido emparentando con bandas comoSpokane, Red House Painters o los ya mencionados Low.
En estos trabajos, así como en los conciertos de Rivulets, han colaborado integrantes de bandas tan relevantes en la escena independiente actual como Shellac, Codeine, Swans o The Magnetic Fields.
Así, despojado de todo salvo su guitarra, lo podremos disfrutar en el Cachán Clube compostelano el próximo 9 de febrero. En este exclusivo concierto dentro de su gira peninsular, sesenta afortunados podrán disfrutar cómodamente sentados de una de esas actuaciones que traspasan los corazones más rocosos. Para preservar la intimidad y la comodidad del espacio, el número total de localidades a la venta será también muy reducido.
Las entradas para el concierto ya están disponibles a un precio de 8 euros en Discos Gong, A Tenda Reixa, y a través de ticketea.com/rivulets. La entrada en taquilla, por su parte, tendrá un precio de 10 euros.
En fin, los socios de Desconcierto Cultural, podrán adquirir sus localidades anticipadamente a un precio especial de 5 euros. Recordad que podéis haceros socios de Desconcierto Cultural y participar activamente en la elaboración de todos los conciertos que organizamos por tan sólo 12 euros al año.