Air Nostrum, franquicia de Iberia para vuelos regionales (Iberia Regional), ha reorganizado su oferta para la temporada de verano en Castilla y León y sólo mantiene las rutas con Barcelona y contadas excepciones en agosto.
La compañía suspende temporalmente las demás rutas que operaba desde aeropuertos castellanoleoneses por la caída de su rentabilidad.
La apuesta para esta temporada son los vuelos a Barcelona desde los cuatro aeropuertos de Castilla y León: Burgos, León, Salamanca y Valladolid. Las tarifas de las cuatro rutas están disponibles desde 49 euros por trayecto, tasas y cargos incluidos, para viajes de ida y vuelta.
Sólo mantendrá la ruta Valladolid-París, mientras que en semanas más altas del verano, la sub-temporada de agosto, del 20 de julio al 2 de septiembre, Air Nostrum recuperará destinos vacacionales. Desde Valladolid se podrá viajar a Mallorca, Menorca y Gran Canaria, además de mantener las rutas a París y Barcelona. Desde León habrá conexión directa a Mallorca, Menorca y Gran Canaria, mientras que Salamanca y Burgos dispondrán de vuelos a Mallorca.