Expertos y aficionados podrán degustar referencias exclusivas que han obtenido las mejores puntuaciones en los concursos de 2011. La cita está organizada por Alamesa y comenzará a las 10.00 horas en el hotel Ritz de Madrid. El precio de la entrada es de 25 euros.
El objetivo de Vinoro es dar a conocer los mejores vinos españoles de un modo lúdico y potenciar su calidad e imagen, de la mano de bodegueros y viticultores, que desvelarán algunos de sus secretos mejor guardados.
Además, de 20.00 a 23.00 horas, habrá una ‘Vinoquedada’ con barra libre de las etiquetas seleccionadas, que se acompañarán de un magnífico cóctel preparado por el equipo del hotel Ritz.
El precio de la entrada es de 45 euros, y se pueden adquirir a través de la página web Vinoquedadas.com.
Esta es la primera de las 20 ‘Vinoquedadas’ programadas para 2012. Hace ya dos años que se puso en marcha esta iniciativa, y más de 8.000 aficionados siguen el movimiento a través de Vinoquedadas.com y sus correspondientes perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, Circulodelvino.com y más sitios de la red.
El propósito es hacer llegar a los jóvenes una bebida estrechamente ligada a las costumbres españolas, iniciativas como estas posicionan al vino como bebida de moda. La idea es que “chatear” vuelva a significar “irse de vinos”.