Esta es una iniciativa que acerca a vecinos y turistas el sabor de Galicia, brindado la oportunidad de degustar, a precios populares, bogavantes, mejillones y nécoras, gambas, langostinos y cigalas, asó como el plato estrella, pulpo a feira o a la gallega.
Las jornadas se dirigen a los vecinos de la sierra que deseen degustar platos típicos de Galicia a precios populares. También se servirán vinos de Albariño y Ribeiro y se podrá probar el postre más conocido de la zona, la tarta de Santiago. En definitiva, el nuevo mes se estrenará en este municipio brindado la amplia y sabrosa variedad de mariscos gallegos para disfrute del paladar un público de todas las edades.
Esta segunda feria reunirá el componente más tradicional, ya que junto a los sabores del mar, y entre sones de gaita y tambor, hará de la velada del día 3 de marzo una noche especial, elaborando una queimada al son del correspondiente conjuro y sirviéndola de forma gratuita a todos los presentes.
El Pabellón Municipal de Fiestas vuelve a ser el escenario para esta sabrosa y peculiar convocatoria que, en esta ocasión, podrá disfrutarse durante cuatro jornadas consecutivas, con apertura de cajas de 12.00 horas a 16.00 horas y de 19.00 horas a 00.00 horas.