El equipo de cocina del Caney, con Pedro Lestón al mando invitará a los asistentes a degustar delicias de huevos de codorniz y bebidas a base de huevos. Se trata de una iniciativa con la que el Caney pretende rendir homenaje a uno de los alimentos básicos de nuestra dieta, demostrando las diferentes formas que existen a la hora de elaborar un menú con el huevo como protagonista. La entrada a dicha presentación es libre y totalmente gratuita.
La Semana Gastronómica del huevo es una alternativa arriesgada, a la vez que tentadora, para todos los paladares. Y es que éste es, sin duda, uno de los alimentos más populares y atractivos a la hora de comer.
El Caney ofrecerá una carta especialmente creada para la semana en cuestión, con platos tan apetecibles como una bola de patata con huevo de codorniz y frita, acompañada con salsa de huevo frito; una hamburguesa de buey a la parrilla coronada por un revuelto de huevos de oca con boletus y gratinada con queso emmental; un lomo de abadejo en sabayón de cava con huevas de mar o unos huevos de pascua de fino chocolate rellenos de mousse de limón, mandarina y vainilla.
Huevos de oca, de ganso, de gallina, de avestruz, de emú o huevas de erizo son algunos de los tipos que los clientes del Caney podrán encontrarse en la carta durante los siete días dedicados al huevo. La alternativa ideal para descubrir todas las variantes a la hora de cocinar este alimento rico en proteínas.