Un CRJ 1000, el reactor más moderno de la compañía, enlazará en vuelo directo la capital de España con Split desde 275 euros por trayecto, tasas y cargos incluidos, para viajes de ida y vuelta comprando a través de Iberia.com. Estas tarifas incluyen la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos por pasajero.
Esta nueva ruta permitirá a sus usuarios conocer la impresionante ciudad de Split, capital de Dalmacia y cuyo casco antiguo fue declarado por la Unesco en 1979 Patrimonio de la Humanidad. Además, Split está considerada fundamental para los turistas que quieran acceder a la costa dálmata y visitar las muy atractivas islas de Hvar, Vis, Brac o Korcula, entre otras.
La oferta de Air Nostrum a Croacia, región que está ganando gran relevancia turística en el Mediterráneo, se completa con los enlaces Bilbao-Dubrovnik y Valencia-Dubrovnik, que se vuelven a operar este año tras el buen resultado del verano pasado.
Desde Bilbao habrá operación los martes, los sábados y los domingos a las 17.05 horas y los jueves a las 17.35 horas. Desde Valencia los vuelos serán los sábados y los domingos a las 20.40 horas y los jueves a las 20.50 horas.
Además, el grupo Iberia tiene vuelos desde Madrid a Dubrovnik y Zagreb.