El público podrá degustar una cerveza Cruzcampo y una tapa te esperan por sólo 2,40 euros en más de cien locales de la ciudad repartidos en cuatro zonas. Los clientes que vayan ‘De tapas por Madrid’ podrán votar en la web la tapa que más les guste y participar en el sorteo de 2 Ipad y 4 premios de ‘Tu edad en productos Cruzcampo’
Ya están disponibles los planos de las cuatro rutas de colores que conforman la mayor ruta de la ciudad: zona roja, zona amarilla, zona verde y zona azul. Se pueden descargar en la página web de la ruta y comenzar a planificar el recorrido del tapeo eligiendo entre las más de cien tapas.
Las cuatro tapas que resulten ganadoras (una por cada ruta de colores) gracias a los votos populares de la gente en la web, y la Tapa Cruzcampo, elegida por la Escuela de Hostelería Gambrinus, pasarán a participar, como finalistas, en el Concurso de La Tapa de Madrid que se celebrará en el mes de octubre en la ciudad.
Los locales participantes estarán identificados en la puerta de entrada con un banner y el correspondiente cartel corporativo del evento, además de disponer de los ya tradicionales planos callejeros de cada una de las zonas de colores.