Con respecto al año pasado, se ha casi duplicado el número de establecimientos hosteleros participantes en la iniciativa, siendo un total de 19 los locales en los que se podrán degustar innovadoras recetas.
Los locales en los que nos servirán las tapas del concurso son: Pinocho, Novo Valente, Avenida, O Sapo Lambón, Novo Continente, A Boa Viña, Casa Quinzán, Stop, Cepa, Pulpería Mosquera, Pousada Chiquitín, O Trasno, O Cantón, A Fundación, Cafetería Cire, Pensión Xaneiro, Adega Mandil, Godiva y Big Ben.
Todos los viernes (por la noche) y sábados (a mediodía y también a partir de la tarde) del mes de junio se pondrán a disposición de los clientes las tapas elaboradas por estos establecimientos hosteleros. Aquellas personas que tengan el documento con todas las acreditaciones, podrán participar en el sorteo de un lote de productos ibéricos.
Entre las tapas, encontramos una variedad entre innovaciones y recetas de toda la vida en las que la maestría lo es todo: mejillones gratinados, calamares rellenos, espeto de zamburiñas con arroz, caprichos de grelos con gambas o las tradicionales de toda la vida, como la clásica tortilla de patatas.
Los viernes la degustación de tapas tendrá lugar entre las 20.00 horas y las 22.30 horas. El horario de los sábados será desde las 13.00 hasta las 15.00 horas, y de 20.00 a 22.30 horas.