La compañía alemana volará desde Barcelona a Cancún, Curazao, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y San Francisco en Norteamérica y Caribe; y a Abu Dhabi/Dubai y Tel Aviv, en Oriente Medio. Desde Palma de Mallorca lo hará a esos mismos destinos y agrega desde su hub mediterráneo la ciudad de Miami.
Desde ambas ciudades, airberlin operará los destinos más demandados en los Países Nórdicos, Rusia y Europa del Este, además de sus vuelos directos o vía Palma desde Barcelona a Alemania, Austria y Suiza, así como las mismas rutas pero sólo directas desde Mallorca.
Conectará Alicante con Los Ángeles, Nueva York, Abu Dhabi/Dubai y Tel Aviv. Asimismo, ofrecerá varios destinos en los Países Nórdicos, Rusia y Europa del Este, además de sus vuelos directos o vía Palma desde Barcelona a Alemania, Austria y Suiza.
Y desde Málaga ofertará vuelos a Miami, Nueva York, Abu Dhabi/Dubai y Tel Aviv. Asimismo, ofrecerá varios destinos en los Países Nórdicos, Rusia y Europa del Este, además de sus vuelos directos o vía Palma desde Barcelona a Alemania, Austria y Suiza. Asimismo, conecta Almería, Sevilla y Jerez, vía Palma, con un amplísimo número de destinos en Europa.
La aerolínea alemana dispone de una gran red de destinos desde España, su segundo mercado prioritario y su primer destino, vuelos en los que sólo se efectúa una escala en alguno de los hubs alemanes de la compañía, en los aeropuertos de Berlín-Tegel y de Dusseldorf, o en los de Viena y Palma de Mallorca.